Categorías: Noticias
| Publicado
09/11/2015

Four Tet revela que actuó como extra en el video de "Creep" de Radiohead

Four Tet estuvo invitado en el programa musical de Gilles Peterson en la BBC 6 para un especial de dos horas llamado Words & Music With Four Tet. Durante ese par de horas, el productor británico hizo una retrospectiva de su carrera, desde su participación en la banda de post-rock británica Fridge, hasta momentos destacados en su carrera como el haber sido covereado por J Dilla, o, por ejemplo, haber salido como extra en el video de “Creep” de Radiohead. En ese entonces tendría 15 años, y dentro de toda la multitud frenética del video, es bastante improbable que lo reconozcas.

“Eran absolutamente enormes y había sido fanático de ellos desde que sacaron su EP Drill. Aparezco en el video de “Creep” entre la audiencia. Los he seguido muy de cerca desde el principio. Y fui invitado a abrirles porque ellos eran fans de mi disco, y ellos me hicieron pensar, música electrónica en vivo, debería adentrarme en eso”.

Podes ver el video de “Creep” a continuación e intentar encontrar a Four Tet:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.