, Frances Bean Cobain comparte una nueva y delicada canción
Foto: Instagram de Frances Bean Cobain

La semana pasada, Frances Bean Cobain nos sorprendió al publicar un fragmento de una canción de su autoría desde su Instagram. Como ella misma lo ha comentado ante la prensa, la heredera de Kurt Cobain y Courtney Love quiere tener una carrera musical propia. Para lograrlo, se ha dedicado a escribir sus propios temas y presentarlos desde sus redes sociales acompañada tan solo de una guitarra acústica.

De cualquier forma, hace unas horas, salió a a luz otro tema inédito de la joven de 26 años. Además del video que registra su interpretación de esa creación, Frances agregó un extenso epígrafe que transcribe la emotiva letra del tema. Asimismo, confesó haber compuesto esa “delicada melodía” durante la noche anterior y habló de su situación actual en el plano artístico:

“Nunca me he sentido más cargada a nivel creativo o más en control de mi propia narrativa”.

Sin embargo, aquello no deja de ser apenas un anticipo de lo que será su primera producción discográfica. Si bien hasta el momento no se han publicado sus canciones de manera oficial, recordemos que Cobain firmó un contrato con Columbia Records para entregar por lo menos dos álbumes. Así que es muy probable que en pocos meses tengamos novedades al respecto.

  Paul McCartney saluda a sus fans de Sudamérica antes de la gira