Foto: Matt Sukar / Instagram de Frances Bean Cobain

Frances Bean Cobain se encuentra cada vez más en el ojo público. Hace unas semanas, la joven debutó varias canciones suyas desde Instagram. Y ahora es noticia por las declaraciones que brindó en el podcast de RuPaul.

En primer lugar, ella se sinceró sobre lo difícil que es crecer siendo hija de dos leyendas del rock (Kurt Cobain y Courtney Love). Al respecto, ella reconoció que con quienes más se entiende es con quienes vienen de entornos similares. Nombró por ejemplo a Sean Ono Lennon (hijo de John Lennon y Yoko Ono) y a Billie Lourd (hija de Carrie Fisher y Bryan Lourd), como dos de sus contactos más cercanos.

Más adelante, reconoció que no es fácil lidiar con la energía de los seguidores. Muchos de ellos quieren interactuar con ella a causa del fanatismo que sentían por su padre. Así que anotó que muchos de ellos se proyectan sobre ella porque es «la segunda mujer que viene de Kurt». Sin embargo, eso no la afecta para mal ni la obliga a cumplir con sus expectativas:

«Si la gente necesita esa salida para ver mi música y mi arte y decir: ‘Es como tu papá’, me parece bien. Si esa es la asociación que hacen, es una muy buena asociación, hay cosas peores con las que pueden compararte».

Lo que ciertamente a ella le parece peor que todo es el no ser auténtica. Frances indica que aunque muchos se acerquen a sus creaciones porque es «la hija de», lo que los mantendrá fieles a su obra es su propio talento.

«Mi marca es la autenticidad. Es lo que trato de proporcionar al servicio de este mundo porque carece de ello en la era Kardashian. Y está bien, [Kim Kardashian y su familia] cumplen ese rol muy específico por un motivo. Pero todo está tan saturado, filtrado y armado. Y creo que de lo que la gente realmente tiene sed, en el plano artístico, es de poder ver a la gente por quiénes son y con todo los aspectos desastrosos que eso implica».

De esa manera, la artista reconoció su propio rol en el mundo del entretenimiento y señaló que por lo menos quiere entregar algo honesto al público.

Podés escuchar su entrevista completa a continuación.