El legado de Kurt Cobain se ha extendido mucho más allá de su música. El artista oriundo de Seattle trascendió su obra musical para convertirse en un icono pop, siendo el logo de Nirvana o incluso su misma figura, estampas de todo tipo de merchandising. Hemos conocido también el costado de artista plástico que Kurt tenía, aunque no fue lo más explotado por él. Ahora, su hija Frances Bean Cobain homenajeará esta faceta de su padre en una nueva línea de indumentaria llamada Kurt Was Here.

Se trata de una edición limitada de remeras, sudaderas y buzos  que llevarán estampados bocetos, dibujos y frases que el músico creaba en sus diarios. Esta colección está completamente inspirada en Kurt y curada por su hija y una asociación entre The End of Music, LLC y Live Nation Merchandise.

La hija de líder de Nirvana siempre mantuvo un bajo perfil con respecto a la memoria de su padre y su muerte. Son muy pocas las veces que ha hablado del tema y esta sería de una las primeras veces que se involucra en homenajes para su padre.

Esta colección llega como parte de los homenajes que se rendirán por el aniversario número 25 de la muerte de Cobain. Parte del dinero recaudado será donado a la Fundación Jed, que se dedica a la prevención de suicidios entre adolescentes y adultos jóvenes. Encontrá toda la colección en KurtCobainShop.com y mirá algunas prendas a continuación.