Categorías: Noticias
| Publicado
27/10/2017

Frank Ocean presentará el premio a Rick Rubin en los Premios de Spotify

Frank Ocean será el encargado de otorgarle el premio Legendary Genius a Rick Rubin en la primer entrega de los Secret Genius Awards de Spotify, a realizarse el próximo miércoles 1 de noviembre.

Según un comunicado de prensa, los Secret Genius Awards tienen el objetivo de “celebrar a las personas dentro de la comunidad de productores y compositores que contribuyen al trabajo creativo detrás de algunas de las canciones más reproducidas en Spotify". Por su parte, la distinción al mítico productor de Red Hot Chilli Peppers, Run-DMC, Beastie Boys y System of a Down (entre muchísimos otros) rendirá honor a los talentos de Rubin, los cuales son “tan impactantes para la industria como las superestrellas que apoyan y fomentan silenciosamente desde detrás de la escena”.

Troy Carter, Global Head of Creator Services de Spotify, declaró que “probablemente no haya una mejor persona para que nos ayude a decir la importancia de la narrativa del premio Secret Genius que Rick Rubin, una verdadera leyenda de nuestra industria”. Además, Carter agregó:

“Si bien la grandeza de Rick está lejos de ser un secreto en esta etapa de su impresionante carrera, él es una inspiración para todos los productores, compositores y artistas poco conocidos que son responsables de la música que descubrimos y amamos todos los días".

Esta primer edición de los Secret Genius Awards se llevará a cabo en la Catedral de Santa Vibiana, en Los Angeles, y contará con 13 categorías: Productor, Escritor, Escritora, Pop, Hip-Hop, R&B, Dance, Latino, Rock, Country, Mensaje Social, Canción de Película y Revelación.

Podés ver la lista completa de los nominados acá.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.