Categorías: Noticias
| Publicado
25/10/2017

Franz Ferdinand anuncia nuevo disco: Always Ascending

Foto: David Edwards

Después del misterioso video que subieron el lunes, Franz Ferdinand anunció un nuevo disco para el 9 de febrero: Always Ascending, el quinto disco de los escoceses, saldrá a la venta por Domino.

Fue grabado a la par del productor Philippe Zdar, quien trabajó con nombres como Cassius, Phoenix y Beastie Boys. Es el primer álbum con la nueva formación: después de que Nick McCarthy, uno de los co-fundadores, dejara el grupo en 2016, Alex Kapranos, Bob Hardy y Paul Thomson sumaron a Julian Corrie (teclados y guitarra) y Dino Bardot (guitarra).

Del sucesor de Right Thoughts, Right Words, Right Action (2013) y del colaborativo FFS (2015), podemos escuchar el primer corte "Always Ascending", ver el arte de tapa y consultar la lista de temas, scrolleando para abajo.

A las 16:30hs de hoy (hora Argentina), la banda adelantará el disco en el Point Ephémère de París y se podrá seguir en vivo por su Facebook.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.