Los escoceses Franz Ferdinand anunciaron ayer por su cuenta de Facebook que cambian el lugar de su recital en Argentina. El show que se iba a desarollar en Complejo Al Río Luego en Vicente Lopez se pasó para el Estadio Malvinas Argentinas.

Luego de presentarse en el Luna Park en dos ocasiones (2006 y 2010), ser telonero de U2 en River Plate (2006) y de actuar gratis en el Planetario el año pasado, el cuarteto indie-rocker esta vez viene a presentar su último trabajo discográfico Right Thoughts, Right Words, Right Action editado el año pasado por su sello de siempre, Domino.

Además de este show en Argentina, el grupo tiene confirmadas presentaciones en los vecinos Chile y Uruguay. Las entradas para el show en Argentina se encuentran a la venta mediante el sistema TuEntrada.

[one_half]
[/one_half]

Franz Ferdinand en Argentina 2014

[box_light]Fecha: Viernes 26 de septiembre
Lugar: Estadio Malvinas Argentinas
Precios: desde $300[/box_light]

Comprar Entradas



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad