Categorías: Noticias
| Publicado
23/08/2020

Freddie Mercury: La razón por la que no se puede ver su última casa en Google Maps

Un fan de Queen buscó la casa a través de Google Maps y se encontró con que la compañía restringió las imágenes del recinto.

Freddie Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 en Garden Lodge, su residencia ubicada en Kensington, Londres. Fue allí donde pasó sus últimos años de vida por lo que ese lugar tiene un gran significado para todos los fanáticos de Queen que año tras año visitan la residencia y dejan mensajes de amor hacia el músico.

Dicho lugar ha generado mucha curiosidad en algunos que, ante la imposibilidad de viajar a Inglaterra, desean saber cómo luce actualmente el hogar. Fue justamente un fan de Queen quien, a través de la aplicación Google Maps, se decidió a encontrarla mientras recorría virtualmente las calles de Londres.

Foto: Google

Sin embargo, el usuario se llevó una sorpresa al detectar que las fotos recolectadas no muestran de manera clara el lugar. Eso es porque Google ha censurado las imágenes de la casa de Mercury.

¿Por qué?

La ex pareja de Mercury, Mary Austin, es la actual propietaria de la residencia y aparentemente le exigió a la compañía que no muestren la casa del ex líder de Queen. Google, respetando su derecho a la privacidad, censuró las imágenes.

Foto: Google