Categorías: Noticias
| Publicado
23/07/2019

Frikstailers recorre la galaxia en su nuevo álbum: "Extrasolar"

Foto: Gentileza de prensa

A seis años de En son de paz (2013), Frikstailers estrenó hace unas semanas Extrasolar en plataformas digitales y más recientemente en vinilo de 12". El nuevo álbum de la dupla argentina significa también el debut para el sello Nacional Records.

Compuesto por 12 canciones, Extrasolar nos pasea por lugares que los oídos ávidos de nuevos sonidos agradecerán: los mismos músicos cuentan que este álbum contiene "cumbia espacial, electro dub, tribalismo pop, clubbing ritual y beatcodelia bailable", concibiendo así nuevos géneros y marcando los primeros precedentes de los mismos. Cuenta con colaboraciones de La Yegros ("Heridas"), Mateo Kingman ("Brinca"), Aterciopelados ("El mito") y Marrón ("Last Chance").

Después de visitar Colombia y Francia, Frikstailers se encuentra ultimando los detalles para una gira por México y Sudamérica para lo que queda de 2019. En 2020 harán lo propio en Estados Unidos y Europa.

Escuchá Extrasolar a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad