Noticias
|
12/01/2021

Future Islands llevó su synth pop emocional a la TV

La banda estadounidense tocó “Plastic Beach” en el programa de Seth Meyers.

Future Islands en el programa Late Night With Seth Meyers - Foto: YouTube

El episodio de anoche de Late Night With Seth Meyers tuvo a Future Islands de invitados. En su set, los estadounidenses interpretaron para la audiencia "Plastic Beach", una de las canciones incluidas en su disco del año pasado, As Long as You Are. Podés verlo al final de esta nota.

As Long as You Are es el sexto disco de la carrera de los oriundos de Baltimore. El sucesor de The Far Field (2017) fue definido por sus creadores como "una obra que habla sobre la confianza, la sinceridad y la liberación". Editado por el sello 4AD y producido a la par del ingeniero Steve Wright, se trata del primer álbum con el nuevo baterista Mike Lowry, quien se unió como miembro oficial y compositor a las filas del trío fundador conformado por Samuel T. Herring, William Cashion y Gerrit Welmers.

El disco recibió críticas favorables: The Guardian lo catalogó como "intensamente emocional" en su reseña de cuatro estrellas, mientras que CoS definió a su sonido como "familiar, pero cautivante". Semanas después del lanzamiento, Future Islands publicó un remix de "One More Second", single solista de Matt Berninger de The National.