Categorías: Noticias
| Publicado
12/10/2019

Gabo Ferro publica su nuevo disco "Su reflejo es el lobo del hombre"

El siempre prolífico Gabo Ferro publicó Su reflejo es el lobo del hombre, su nuevo disco de estudio. Es el sucesor de su álbum junto a Sergio Ch, Historias de Pescadores y Ladrones de la Pampa Argentina, con el que lograron una nominación a los Premio Gardel.

De vuelta en solitario, el también poeta, performer e historiador, compuso y produjo estas 11 nuevas canciones. En un comunicado de prensa, detalla que funciona como reinterpretación de la célebre frase "El hombre es el lobo del hombre" de Plauto y retomada por Hobbes, que significa que el hombre es su propio enemigo. En la adaptación de Ferro, no solo la amenaza es uno mismo sino también nuestro reflejo, o la persona que somos en la virtualidad.

Ferro presentará su nuevo material el sábado 9 de noviembre en ND/Teatro (Paraguay 918, CABA), entradas disponibles por Plateanet. Luego viajará a Rosario (sábado 16 de noviembre en Plataforma Lavardén), Montevideo (viernes 22 de noviembre en Auditorio Sodre) y La Plata (sábado 30 de noviembre en Sala 420).

Escuchá Su reflejo es el lobo del hombre en plataformas de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.