Faltan muchos meses para que llegue la próxima temporada de Game Of Thrones, o al menos así lo percibimos los seguidores de la serie. Lo cierto es que, en medio de la ansiosa espera por esos capítulos finales, es lógico que algunos dichos o acciones que sus actores dan a conocer en redes sociales sean interpretados como pistas sobre la trama que hasta ahora se mantiene secreta.

Tal fue el caso del tatuaje que se realizó la joven Maisie Williams, actriz que interpreta a la aguerrida Arya Stark en la ficción. Su diseño elegido fue nada menos que la expresión “No One” (Nadie). A los pocos minutos de esta revelación difundida desde sus historias de Instagram, miles de fanáticos empezaron a especular en diversas páginas si esas palabras significan que nadie de su clan saldrá con vida de la pelea por el trono y contra los caminantes blancos.

No obstante, otros no se precipitaron a elaborar tantas conjeturas y recordaron que el dicho “No One” hace referencia a los hombres sin rostro, una especie de legión de mercenarios anónimos y bastante misteriosos al que Arya se unió en temporadas pasadas. Otro lema de ellos es el recordado “Valar Morghulis”, que significa: “Todos los hombres deben morir”. De modo que es probable que solo sea un homenaje a ese grupo de personajes.

Sin embargo, no es la primera vez que un tatuaje de un integrante del elenco genera polémica sobre los sucesos futuros de la exitosa serie de HBO, dado que hace unas semanas Sophie Turner, quien encarna a Sansa (la hermana mayor de Arya), también decoró su piel con unas palabras y un logo referentes a su linaje en aquella tira televisiva.

Vemos entonces en aquella foto, compartida también desde Instagram por parte de la artista que encargada de ese trabajo, que figura el lobo característico de la familia Stark y debajo de él la frase “El clan sobrevive”.

No obstante, no podemos tomarlo como un spoiler, como ella misma salió a aclarar en el show de James Corden hace unos días al decir:

“Es solo una cita de la temporada pasada, pero muchos creyeron que significa que sobrevivirán de verdad. Es solo un lema con el cual me gusta vivir”.

A continuación, compartimos el fragmento de la entrevista en la cual Turner habló sobre el tema en profundidad, así como su participación musical rapeando una canción de Eminem.

Comunidad Indie Hoy