|
06/11/2020

Gene Simmons comentó que "Oasis no eran leyendas del rock" y Liam Gallagher salió a responderle

El cantante de Oasis salió a responder los dichos del bajista de Kiss.

Foto Gene Simmons: Tilly Antoine / Foto Liam Gallagher: Thesupermat, Wikipedia

Gene Simmons declaró públicamente que no puede aceptar a Oasis y Dave Grohl como íconos del rock. Como era de esperarse, sus palabras han causado una profunda indignación en Liam Gallagher, quien se refirió al asunto desde su Twitter.

Primero, un fan le contestó a Gallagher un tuit en contra de la cuarentena, diciéndole: "Gene Simmons cree que Oasis no es una leyenda del rock 'n' roll porque la mayoría de las personas menores de 40 años no conocen a Oasis. Creo que debes aclararlo". La respuesta del menor de los Gallagher fue bastante contundente, pues simplemente señaló: "Que se joda".

El bajista de Kiss también mencionó que supuestamente el británico bautizó a uno de sus herederos en honor a él:

"Seamos claros; amamos a Oasis; de hecho, Liam nombró a uno de sus hijos como yo, a decir verdad. Está Lennon y está Gene; Gene lleva mi nombre y Lennon fue nombrado por John Lennon".

Es por ello que otro seguidor de Liam le comentó: "¡Es un ridículo! ¿Y cree que le pusiste a Gene su nombre?", a lo cual el nacido en Burnage respondió con otra expresión despectiva para el legendario rockero: "Gene Krupa".

Durante esa misma sesión de sinceridad, otro usuario le consultó por su opinión sobre lo nuevo de Gorillaz, y el líder de Beady Eye tan solo indicó que le parece "una tontería hipster".

Temas relacionados: Gene SimmonsLiam GallagherOasis