Noticias
|
31/08/2021

Gepe versiona canciones de Chayanne y Rosalía

El artista chileno compartió su versión de “Tu Pirata Soy Yo” de Chayanne y de “Bagdad” de Rosalía. Escuchalas acá.

En esta temporada pandémica, Gepe ha logrado seguir haciendo nuevas canciones. A mediados del 2020 el nacido en San Miguel presentó una colaboración con Vicentico y ahora vuelve al ruedo con un single bastante especial. Hace unos días, llegó a las plataformas de streaming su versión de "Tu pirata soy yo" de Chayanne y de "Bagdad" de Rosalía.

A través de un comunicado se aclara que estos covers del clásico del puertorriqueño y de la estrella catalana sirven como un recreo o paréntesis entre Ulyse, el más reciente disco de Gepe publicado en 2020, y el próximo álbum que prepara. En esta oportunidad, él aprovecha para rendirle tributo a dos grandes exponentes de la escena pop iberoamericana.

Gepe. Foto: Val Palavecino.

Estos temas llegan además acompañados de un video oficial dirigido por TemeT & A.Hernandez-Vera y grabado en diferentes locaciones de Santiago de Chile como el metro de esa ciudad. Lo más curioso del clip es el disfraz de conejo fucsia que lleva el músico durante toda su actuación mientras interactúa con toda clase de transeúntes en una especie de paseo urbano performático.

Podés ver el video de Gepe a continuación. A propósito del chileno, a fines del año pasado lo entrevistamos y en ese diálogo, él nos entregó frases como: "En Chile asumimos al pop con menos vergüenza".