Noticias
|
23/02/2022

Girlpool canta sobre romantizar el pasado en “Dragging My Life Into A Dream”

La dupla de Los Ángeles se prepara para publicar su cuarto álbum, Forgiveness.

El próximo 29 de abril, la dupla Girlpool publicará su cuarto disco de estudio, Forgiveness, a través del sello Anti-. Después de compartir los adelantos “Faultline” y “Lie Love Lullaby“, hoy suman un nuevo anticipo: “Dragging My Life Into A Dream” ya está disponible en plataformas de streaming.

Sobre la canción, que se acompaña de un video dirigido por ellos mismos, Avery Tucker comentó lo siguiente en un comunicado: “Escribí ‘Dragging My Life Into a Dream’ después de ir a una fiesta. Me pasé el último año confrontando estar soltero, de una manera que venía evitando hace rato. Aunque sabía que estaba creciendo y todavía necesitaba sanar de relaciones pasadas, extrañaba sentirme conectado con alguien e inspirado. Esta canción trata sobre romantizar un tiempo pasado y también sobre el anhelo de que mi corazón se sienta abierto e inocente otra vez“.

La dupla que se completa con Harmony Tividad trabajó en el sucesor de What Chaos Is Imaginary (2019) junto al productor Yves Rothman. Sobre el nuevo disco, Tucker agregó: “Muchas de mis canciones de este disco tratan sobre las dinámicas de relaciones en las que experimenté frustración y pena, y sobre la lucha de contener una alta complejidad en mis emociones. Escribir Forgiveness me ayudó a poner todas esas piezas en un lugar de aceptación: que mi destino me lleva exactamente adonde necesito ir. Muchas de las cosas de la vida son experiencias inevitables para mí. Forgiveness trata de aceptar ese concepto: perdonar a la realidad por ser exactamente lo que es todo el tiempo”.

Mirá el video de “Dragging My Life Into a Dream” a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas de Forgiveness:

GirlpoolForgiveness:
01. Nothing Gives Me Pleasure
02. Lie Love Lullaby
03. Violet
04. Junkie
05. Dragging My Life Into a Dream
06. Faultline
07. Light Up Later
08. Country Star
09. Butterfly Bulletholes
10. Afterlife
11. See Me Now
12. Love333


Ver más sobre: Girlpool