Categorías: Noticias
| Publicado
31/08/2020

Gladyson Panther estrena No me pidas perdón, un disco de desamor lo-fi

El músico rosarino lo presentará este fin de semana en el festival virtual El Club del D7.

Foto: Luciano Barbagallo

Apenas cuatro meses después del EP Flores y abejas, el músico rosarino Gladyson Panther presenta No me pidas perdón, un disco de larga duración para hacer más tolerable esta cuarentena. Editado a través de BPM Discos, ya está disponible en plataformas de streaming.

Santino Martin irrumpió en la escena rosarina desde muy joven con su frescura y entusiasmo. Con 18 años, ya cuenta con un amplio repertorio del que emanan montones de emociones: en sus canciones de espíritu lo-fi suena reflexivo y transparente. No me pidas perdón está repleto de aforismos pesimistas, como “Nada bueno en este mundo” o “Verano sin sol”, pero con un ímpetu poderoso que contagia vitalidad. “Qué miedo que da la vida real” canta ni bien da inicio el disco en la fugaz "Gta". Canciones ruidosas y un sonido pop que se sirven de la melancolía generacional para expresar su descontento, siempre con un aura resplandeciente.

Este sábado 5 de septiembre, Gladyson Panther formará parte del festival virtual El Club del D7. Organizado por ese club cultural de Rosario, será una plataforma para celebrar y disfrutar la cultura autogestiva de la ciudad. Otros de los nombres confirmados que pasarán por los siete escenarios del festival son Lichi + Dani, Maia Basso, Perro Fantasma, Dani Pérez + Sofi Maiorana, entre otrxs. Entradas disponibles a través de este enlace.

Escuchá No Me Pidas Perdón en plataformas digitales: