Categorías: Noticias
| Publicado
25/02/2016

Gold Panda anuncia nuevo disco: Good Luck and Do Your Best

Laura Lewis

A casi tres años de Half of Where You Live (2013, Ghostly), Gold Panda publicará este 27 de mayo su cuarto disco de estudio, titulado Good Luck and Do Your Best y mediante el sello City Slang. Las 11 canciones del disco fueron grabadas en su casa de Chelmsford y luego mezcladas en el estudio de Luke Abbott. Según un comunicado, el disco estuvo influenciado por sus viajes a Japón en 2014. De hecho el título del disco ("Buena suerte y dén lo mejor") vino en un viaje en taxi: "Cuando salímos del auto, el japonés que lo manejaba nos dijo 'buena suerte y den lo mejor'".

Como adelanto tenemos el magnífico arte de tapa, la lista de canciones y el video del primer corte "Time Eater". Fue dirigido por el artista israelí Ronni Shendar y contiene imágenes grabadas en Nueva York, Berlín, Colonia (Alemania), Hong Kong y Las Vegas.

01. Metal Bird
02. In My Car
03. Chiba Nights
04. Pink and Green
05. Song for a Dead Friend
06. I Am Real Punk
07. Autumn Fall
08. Halyards
09. Time Eater
10. Unthank
11. Your Good Times Are Just Beginning




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.