Durante los últimos días se estuvo llevando a cabo Google I/O, el congreso anual de desarrolladores organizado anualmente por Google que se desarrolla el Shoreline Amphitheatre de Mountain View, California.

Entre los diferentes avances tecnológicos que se fueron presentando con el correr de los días, la empresa fundada por Sergey Brin y Larry Page dio a conocer un cambio en su asistente virtual que fascinará a los amantes del R&B y, más puntualmente, a los fans de John Legend.

Tal y como reportó el medio Engadget, el CEO de Google, Sundar Pichai, dio a conocer que el cantante puso su voz para una de las nuevas actualizaciones de Google Assistant, por lo que a partir de ahora los usuarios podrán dejar de escuchar a Holly (nombre con el que fue bautizada la voz actual) y empezar a disfrutar de que Legend conteste sus preguntas.

El anuncio fue acompañado por un video en el que se puede ver al oriundo del estado de Ohio grabando algunos diálogos sobre cachorros en un estudio.

Además de la de Legend, el gigante tecnológico también anunció la incorporación de otras cincos voces y una nueva opción que permitirá realizar reservas en diferentes comercios adheridos a esta iniciativa.

Comunidad Indie Hoy