|
07/05/2020

Juegos de doodles de Google populares: PAC-MAN, Hip Hop y más

A jugar con las bandejas virtuales.

Los doodles de Google han sido, por años, unos de los juegos más populares de internet por su fácil acceso y sus ingeniosas dinámicas. Normalmente, la empresa californiana presenta esas actividades en su famoso buscador para conmemorar fechas especiales.

En vista de que actualmente muchos gobiernos decretaron un aislamiento social por el coronavirus (COVID-19) y muchos chicos se han quedado estudiando desde casa, Google acaba de relanzar sus doodles más populares para que puedan ser jugados desde cualquier lugar del mundo. Si ingresás hoy a su portal, podrás ver el doodle que la compañía el dedicó a la escena del hip hop en 2017 para conmemorar el 44 aniversario de la fundación de esa escena musical en el Bronx en 1973 gracias al DJ Kool Herc, quien por entonces tenía apenas 18 años.

Pac Man en los juegos de Doodle de Google

Asimismo, si posás el cursor del mouse sobre el doodle podrás leer un mensaje que reza: "Quedate en casa y juega con doodles populares del pasado." Al hacer click sobre tal leyenda se puede interactuar con ese doodle y además revisar el archivo de Google donde se puede jugar con más de esas herramientas lúdicas. Por medio de un comunicado oficial, los representantes del gigante de la web señalaron:

"A medida que la Covid-19 continúa impactando en las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa. A la luz de esto, ¡estamos lanzando una serie Doodle de revisión que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle!"

Otra excelente opción para esta cuarentena es visitar la galería de Google Earth View en la que se encuentran imágenes de Argentina que parecen obras de arte.

Temas relacionados: Google