Categorías: Noticias
| Publicado
23/03/2017

Gorillaz le puso nombre y fecha a su nuevo disco

Luego de una serie de tweets con ilustraciones y algunas pistas durante el año pasado, finalmente Gorillaz anunció los detalles del lanzamiento de su inminente próximo álbum.

"Humanz" (así se llama) se podrá escuchar en todo el mundo a partir del próximo 28 de abril.

La banda animada liderada por Damon Albarn publicó en instagram dos fotos, una con el nombre del disco y otra con la fecha de salida.

Además de incluir "Hallelujah Money" (la canción junto a Bejamin Clementine que adelantaron a principios de año), se conocen a través de TIDAL -aunque no están disponibles para su escucha- los títulos de cuatro canciones más que formarán parte de "Humanz" y sus respectivas colaboraciones: "Ascension" (junto a Vince Staples), "We Got the Power" (con Jehnny Beth de Savages), "Saturnz Barnz" (junto a Popcaan) y "Andromeda" (con la colaboración de D.R.A.M.).

Hoy, en el programa de radio de la BBC Radio 1, la banda estrenará estas cuatro nuevas canciones. Hace unos meses Albarn confirmó a un fan que la banda hará una gira mundial para este año.

Como esto si fuera poco, se anunció hace unos días la edición por primera vez en vinilo de Demon Days, su disco de 2005.

2017 promete ser un buen año para Damon Albarn.

Mirá el nuevo video de Gorillaz: Saturnz Barz (Spirit House)




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Gorillaz