|
21/07/2020

Gorillaz presenta "PAC-MAN", el quinto episodio de Song Machine

La banda animada celebra el aniversario del icónico videojuego.

Gorillaz - Foto: Gentileza de prensa

"PAC-MAN" es el nombre del quinto episodio de Song Machine de Gorillaz, una delicia audiovisual llena de sonidos e imágenes nostálgicas que cuenta con la participación del rapero estadounidense, ScHoolboy Q.

El ciclo Song Machine muestra el proceso creativo de la banda y cada episodio está disponible para ver gratis en el canal oficial de YouTube. El reciente single fue producido por Prince Paul, Remi Kabaka Jr. y Gorillaz y grabado en Londres antes del confinamiento. "PAC-MAN" ft. ScHoolboy Q sale a la luz en el 40° aniversario del apreciado e icónico juego.

Gorillaz presenta "PAC-MAN"

Nacido el 22 de mayo de 1980, el Pac-Man alcanzó la popularidad de forma inmediata, primero en locales de videojuegos, luego en la escena de la cultura pop y a través de una serie de apariciones en publicidades y sitios de entretenimiento durante los 80 y 90. Siendo una marca con un 90% de reconocimiento en todo el mundo, la imagen del Pac-Man sigue siendo una de las más apreciadas del planeta.

El video de "PAC-MAN" muestra a la banda virtual bajo los efectos de una máquina de juegos que el bajista de Gorillaz Murdoc Niccals llevó a los Kong Studios en circunstancias misteriosas, lo que produce la visita inesperada de personajes de animación.

Episodio 1: "Momentary Bliss" ft. slowthai and Slaves

Episodio 2: "Désolé" ft Fatoumata Diawara

Episodio 3: "Aries" ft Peter Hook and Georgia

Episodio 4: "Friday 13th" ft Octavian

Episodio 5: "PAC-MAN" ft ScHoolboy Q

Temas relacionados: GorillazScHoolboy Q