Categorías: Noticias
| Publicado
14/06/2018

Grabaciones en vivo de los '80 y '90 de Sonic Youth, Pixies y más bandas están disponibles para bajar gratis

Para los amantes de esas joyitas encerradas en cassettes polvorientos que parecen haberse perdido con la era digital, hoy tenemos un excelente noticia: una cantidad de grabaciones de shows en vivo en el Maxwell's Club de Hoboken, Nueva Jersey, han sido recuperadas y digitalizadas, disponibles para streaming y descarga.

El mítico club ha albergado a bandas de la talla de Sonic Youth, Pixies, Dinosaur Jr., Jonathan Richman, Wire y muchos más. El sitio The McKenzie Tapes ahora ofrece una colección de estas grabaciones que van desde 1985 a 1993 de shows que ocurrieron no sólo en Maxwell's Club sino también en otro lugares de la zona como The Ritz, Irving Plaza, City Gardens y otros.

Tom Gallo, quien conduce el podcast Look at My Records!, es el creador del sitio, y obtuvo estas reliquias por medio de un ex empleado de Maxwell's Club, David McKenzie. Si bien las grabaciones varían en cuanto a su calidad de sonido, podés escuchar los shows perfectamente, y la página provee la lista completa del show, su fecha de realización y una descripción de cada uno.

Podés acceder a la grabaciones en themckenzietapes.com.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.