Noticias
|
04/06/2021

Greta Van Fleet: Los miembros recuerdan las duras críticas de Axl Rose

El cantante Josh Kiszka y el baterista Danny Wagner recordaron la apertura que hicieron para Guns N’ Roses y la reacción negativa de parte de Axl Rose hacia ellos. Mirá lo que dijeron.

Greta Van Fleet es una agrupación joven que parece no gustarle mucho a algunas bandas míticas de la historia del rock. Por ejemplo, es sabido que a Robert Plant de Led Zeppelin no le parece que la formación ofrezca algo diferente de lo que ellos ya hicieron en la escena musical en los años setenta. Ahora, los miembros del proyecto oriundo de Michigan reconocieron que algunos de esos comentarios los han herido.

El cantante Josh Kiszka y el baterista Danny Wagner recordaron la apertura que hicieron para Guns N' Roses y la reacción negativa de parte de Axl Rose hacia ellos. Durante una entrevista con Chris Jericho, los músicos recordaron la vez que compartieron escenario en Alemania con los citados veteranos durante la gira "Not in This Lifetime".

Luego de que el periodista opinara sobre lo importante de ese recital, Wagner señaló: "Fue divertido volver al ruedo de nuevo, Axl era como… [risas] Axl". Enseguida, Josh irrumpió para mencionar lo que Rose dijo sobre el sonido de Greta esa noche: "Recuerdo que Axl dijo: 'Lo siento, pero ustedes suenan como la mierda', enojado por un problema técnico, o con él mismo, creo".

Más adelante, el vocalista de 25 años reflexionó un poco más sobre la razón del enojo de Axl y especuló con que quizá no le hizo gracia que los Van Fleet fueran directo a tocar sus hits siendo una banda soporte: "Pero no sé, sí, fue un poco loco. Creo que, en su mayor parte, nos lanzamos directamente a temas de headliners".

No sería nada raro que la teoría del mellizo de Jake Kiszka esté acertada, pues es sabido que, como en casi toda disciplina rentable, suele existir ciertos recelos por parte de las estrellas antiguas respecto de las nuevas.