Noticias
|
27/04/2021

Grimes defiende a Elon Musk en TikTok

La cantante recibió comentarios contra su pareja en un video de TikTok y no dudó en responder. Mirá lo que dijo a continuación.

Grimes y Elon Musk.

Grimes es una artista bastante activa en TikTok y generalmente suele subir muchos videos, algunos de ellos bailando y cantando. De hecho, el pasado domingo compartió un breve clip en el que baila con una espada al ritmo de "Save Your Tears" de The Weeknd y Ariana Grande.

Si bien el video se llenó de likes y comentarios de sus fans, algunos de los mensajes que aparecieron debajo del clip no fueron bien recibidos por la cantante, especialmente los que buscaban atacar a su pareja Elon Musk, con quien tiene un hijo. En lugar de dejar pasar las ofensas, Grimes decidió contestar algunos comentarios.

Uno de los usuarios cuestionaba "cómo podía seguir durmiendo con el hombre que destruyó el planeta y la humanidad", a lo que Grimes contestó: "¿Cómo está haciendo estas cosas? Toda su carrera trata de hacer que los viajes, la energía de la casa, etc. sean sostenibles y ecológicos. Vale la pena una inmersión profunda".

Luego, la artista le respondió a otro usuario que preguntó si Musk era un activista por los derechos de los hombres: "No lo es. Si bien ha sido muy inmaduro por momentos en Twitter, la presidenta de SpaceX es una mujer, al igual que su mano derecha en Neuralink, etc", respondió.

Para finalizar, otra persona preguntó irónicamente a quién estaba tratando de convencer de todo aquello. Por eso, Grimes se defendió: "No necesito convencer a nadie. Acepto este discurso. Pero estoy muy cerca de él, así que a veces trato de corregir los conceptos erróneos jaja".

Ver más sobre: Elon MuskGrimes