Noticias
|
10/03/2022

Grimes y Elon Musk revelan que tuvieron un segundo hijo

La inusual pareja tuvo a una niña en diciembre de 2021 por medio de una madre sustituta. Conocé más en esta nota.

Grimes y Elon Musk acaban de sorprender al mundo con la noticia de que han tenido un segundo hijo juntos. La novedad salió a la luz durante una reciente entrevista de la artista canadiense para Vanity Fair. Allí, el periodista Devin Gordon percibió el sonido de un bebé llorando mientras conversaba con la autora de “Oblivion” sobre su próximo disco de “ópera espacial” titulado Book 1. Ante la pregunta de si ella había vuelto a dar a luz, Claire Boucher contestó: “No tengo la libertad de hablar sobre estas cosas”.

No obstante, más adelante agregó: “Pase lo que pase con las cosas familiares, siento que los niños deben mantenerse al margen, y X simplemente está ahí expuesto. Es decir, creo que E [Musk] en verdad lo ve como un protegido y lo trae a todo y esas cosas… X está ahí fuera. Su situación es así”. Con posterioridad, se confirmó que la inusual pareja tuvo a una niña en diciembre de 2021 por medio de una madre sustituta.

De acuerdo con lo reportado por la prestigiosa revista, Musk y Boucher querían tener más hijos, pero ella sospechaba que eso podía traerle problemas graves de salud, ya que había experimentado situaciones físicas “aterradoras” durante su primer embarazo. Asimismo, Grimes se sinceró con Gordon sobre su relación con el magnate tecnológico e indicó: “Probablemente, me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo… Simplemente tenemos nuestros propios asuntos, y no espero que otras personas lo comprendan”.

Finalmente, la productora agregó que su vínculo con Elon ha sido “el mejor que ha tenido”, y adelantó que ambos planean tener “por lo menos tres o cuatro hijos” juntos. Sin dudas, esto sorprenderá a quienes ya pensaban que ellos se habían separado en términos convencionales y de manera definitiva.


Ver más sobre: Elon MuskGrimes