| Publicado
16/10/2020

Guayaba pasea por Barcelona de noche en el nuevo video "Sailor Moon"

Para su nuevo track, el mendocino contó con Locopormery y los Gattis Brother en la producción.

Guayaba - Foto: Gentileza de prensa

Guayaba presentó su nuevo track titulado “Sailor Moon”. Luego de compartir “22”, su canción producida por Arashi y editada en agosto, el músico mendocino con base en Barcelona dio a conocer su flamante creación que cuenta con el aporte de Locopormery y los Gattis Brother en la producción.

“Casi como un mantra, ‘Sailor Moon’ se encarga de generar una atmósfera”, asegura un comunicado de prensa sobre este tema sonoramente distinto a los anteriores lanzamientos de Guayaba, quien en este oportunidad da a conocer otra faceta de su universo musical y conceptual, en una forma más directa y cruda.

“ESPERO SE LO DISFRUTEN Y LOGREMOS DISTRAERNOS DE TODA LA SHIT COMO CUANDO NOS TIRAMOS A MIRAR ANIME”,

escribió el artista en su cuenta de Instagram anticipando el lanzamiento.

Además, el tema llegó acompañado de un videoclip dirigido por Capitán Linares en el que se puede ver a Guayaba interpretando la pista mientras se pasea por la ciudad de noche. Lo podés disfrutar más abajo.

Con respecto al trayecto recorrido por Guayaba, cabe recordar que su primer disco, Adoslecer (2018), fue el que marcó un antes y un después en su carrera, ya que la seriedad del álbum se materializó cuando empezó a vislumbrar la aceptación de su público.

Por otro lado, Me at the Zoo, su proyecto junto a El Facu, fue la escuela que el nacido en la tierra del buen vino necesitaba para salir de gira y hacer varias fechas, mejores producciones y videos que lo ayudaron al desarrollo de su trabajo.

Hoy, Guayaba se encuentra viviendo en Barcelona en comunidad con varios colegas argentinos, entre los cuales se encuentran SIMONA, Luca Bocci, Valuki, y más.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.