Categorías: Noticias
| Publicado
09/03/2017

El Guincho se inspira en las radios piratas inglesas de Drum & Bass para su nuevo mixtape

El Guincho comparte su nuevo proyecto Hiperasia by Wellness Pirate OST, un mixtape inspirado en las radios piratas inglesas de Drum & Bass.

HiperAsia es el último trabajo del español, un álbum altamente recomendable que ha sido el primer disco que está disponible también en formatos como una pulsera o una remera que, por medio de chips integrados, conducen a una web donde no solo puede escuchar y descargarse el álbum sino también disfrutar de otros contenidos inéditos y exclusivos.

Esta nueva idea fue diseñada por Wellness, una joven marca de diseño y moda dirigida por Manuel Mourentan, que le valió para ser unos de los espectáculos más esperado del Madrid Fashion Week, la semana de la moda de la capital española.

Este show, que lo puedes ver acá, desde hoy está disponible para todo el mundo. Desde el sello al que pertenece el artista, CANADA, comentan:

“Inspirado en las radios piratas inglesas de Drum & Bass y jungle, El Guincho presenta este disco de temas cortos sumergidos en un mundo polirítimico, lleno de hooks y referencias tanto raperas como reggaetoneras”.

Pueden darle play a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.