Categorías: CancionesNoticias
| Publicado 2 meses hace

Guitarras violentas en lo nuevo de Triángulo de Amor Bizarro: "Ruptura"

Por Rodrigo Piedra
Foto: @ivoryxx / Facebook de Triángulo de Amor Bizarro

A cuatro años de su aclamado álbum Salve discordia, la agrupación española Triángulo de Amor Bizarro publicará en 2020 su quinto disco de estudio. Tal como lo estuvieron anticipando a través de sus redes, este viernes estrenaron el primer single de ese nuevo material: "Ruptura" ya está disponible en plataformas de streaming a través del sello Mushroom Pillow.

Dos minutos y medio les bastan a los gallegos para brindar un indicio de que estamos ante un disco potente y ruidoso: guitarras violentas, distorsión y gritos que repiten "No me arrepiento de nada". Fue estrenada un podcast de la Radio 3 y horas después arribó a las plataformas digitales. Podés escucharla al final de esta nota.

Ni bien empezó el año, Triángulo de Amor Bizarro subió a sus redes una foto acompañada del texto "Master listo." En la imagen pueden verse posibles otros títulos de canciones incluidas en el esperado álbum, como "ASMR para ti", "Acosadores" o "Calígula 2025".

Después de Salve discordia, uno de nuestros discos favoritos del 2016, Triángulo de Amor Bizarro publicó los EPs Barca quemada (2017) y El Gatopardo (2018).