Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
02/02/2020

Guitarras violentas en lo nuevo de Triángulo de Amor Bizarro: "Ruptura"

Foto: @ivoryxx / Facebook de Triángulo de Amor Bizarro

A cuatro años de su aclamado álbum Salve discordia, la agrupación española Triángulo de Amor Bizarro publicará en 2020 su quinto disco de estudio. Tal como lo estuvieron anticipando a través de sus redes, este viernes estrenaron el primer single de ese nuevo material: "Ruptura" ya está disponible en plataformas de streaming a través del sello Mushroom Pillow.

Dos minutos y medio les bastan a los gallegos para brindar un indicio de que estamos ante un disco potente y ruidoso: guitarras violentas, distorsión y gritos que repiten "No me arrepiento de nada". Fue estrenada un podcast de la Radio 3 y horas después arribó a las plataformas digitales. Podés escucharla al final de esta nota.

Ni bien empezó el año, Triángulo de Amor Bizarro subió a sus redes una foto acompañada del texto "Master listo." En la imagen pueden verse posibles otros títulos de canciones incluidas en el esperado álbum, como "ASMR para ti", "Acosadores" o "Calígula 2025".

Después de Salve discordia, uno de nuestros discos favoritos del 2016, Triángulo de Amor Bizarro publicó los EPs Barca quemada (2017) y El Gatopardo (2018).



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad