|
29/12/2020

Guns N' Roses: Esto dijo Slash sobre el disco que sacarían en 2021

El guitarrista también reveló que prepara nuevo álbum junto a Myles Kennedy and The Conspirators.

Slash - Foto: Flickr de daigooliva

Con una carrera exitosa y prolífica por detrás, Slash no se queda quieto y tiene entre manos diferentes proyectos musicales que verán la luz en 2021. A sus 55 años, el músico de Guns N' Roses puso su energía en diversos proyectos y pasó el confinamiento entre su casa y el estudio.

Por un lado sacarán el disco de Guns N' Roses en el que vienen trabajando hace tiempo, pero el que sorprende también es el que hará junto a Myles Kennedy and The Conspirators. "Quiero pensar que tendremos cosas nuevas el año que viene, desde ambos campos supongo. Es difícil, pero me gustaría decir que sacaremos material nuevo el año que viene", informó el guitarrista a la prensa.

En cuanto al nuevo trabajo de The Conspirations, el mítico músico ya habría compuesto más de 20 de canciones y, según lo revelado, el disco ya habría pasado a la etapa de preproducción para entrar al estudio en 2021. El álbum más reciente de esa banda salió en 2018.

Slash

Además, junto al bajista Duff McKagan encararon zapadas de cara al nuevo disco de la banda que los une: "Antes de eso [del disco con The Conspirations], Duff y yo estuvimos zapando y también trabajamos en el disco de los Guns. Yo tuve algunas grabaciones auxiliares y zapadas además de eso, así que han estado pasando muchas cosas. La verdad no soy bueno para tranquilizarme y quedarme sentado" explicó.