Categorías: Noticias
| Publicado
17/10/2020

Guns N' Roses: La carta que Slash le mandó a su novia cuando tenía 14 años

Slash siempre ha sido un obsesivo de la guitarra y eso le costó una relación cuando era muy joven.

Foto: Flickr de daigooliva

Saul Hudson – más conocido como Slash- es uno de los mejores guitarristas de la historia. Su obsesión por el instrumento comenzó cuando era muy joven, luego de formar una banda con su amigo Steven Adler en 1979. Si bien el proyecto no llegó a ningún lado, sirvió para que Saul se interesara por el bajo y, posteriormente, la guitarra.

Era tal la dedicación que le ponía para aprender a tocar -practicaba 12 horas por día-, que eso generó una pelea con su novia de entonces, a quien no le dedicaba la misma atención. Por eso, a los 14 años le escribió una carta a la joven disculpándose por pasar tanto tiempo con su instrumento y, en consecuencia, ocasionar la ruptura.

Foto: Letters of Note

A continuación, la carta escrita a mano que le escribió a su ex novia disculpándose:

 “Querida Michele,

Tu carta me asustó, no tenía idea de qué se trataba pero cuando me dijiste, me afectó de una manera rara, no me había dado cuenta de que hablaba tanto sobre mi guitarra. Voy a tener que cambiar eso, sin importar con quien hable.

Es una mierda que eso haya arruinado nuestra relación, me lo tendrías que haber dicho antes, pero no creo que esa sea la única razón, simplemente no te gusto tanto y veo que es porque soy una persona difícil de tratar a veces.

Pero me alegra que podamos ser honestos, gracias por no mentirme. Cambiando de tema, luces muy bien hoy, te vuelves más bonita cada día. Mi fin de semana fue muy bueno. Steve vino y fuimos a un par de fiestas y fuimos a Starwood. Estuve casi todo el fin de semana extremadamente feliz, si entiendes a lo que me refiero.

Nunca había estado en Starwood antes, había estado afuera pero no adentro. No es un lugar tan de moda, quiero decir, las bandas están bien, las chicas son bonitas (pero creo que tú eres más linda que cualquiera de ellas), las drogas son cool, pero no es un lugar en el que me gustaría desperdiciar mi vida. La mejor parte de la noche fue cuando un chico fue grosero con un tipo negro, y el negro juntó como a cien amigos y entre todos lo persiguieron por todo Hollywood. Es un lugar muy loco. Volveré la semana próxima para ver a Quiet Riot, porque oí que son muy buenos. Uno de estos días, yo tocaré allí”.

Te amo

Saul.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Guns N’ RosesSlash