El 23 de noviembre de 1993, los Guns N’ Roses lanzaron The Spaghetti Incident?, el quinto disco de la banda y el último con Slash, Duff McKagan y Matt Sorum como parte de la agrupación de Los Ángeles previo a su regreso en 2016.

El álbum, compuesto por cóvers de temas de punk rock, hard rock y otras canciones antiguas, generó polémica al contener una versión no publicitada del track de Charles Manson, «Look at Your Game, Girl», una pista que se mantuvo oculta y que no fue incluida en cintas enviadas con antelación a los reseñadores.

En su momento, el gerente de la banda, Doug Goldstein, declaró: «Hay una canción extra en el álbum, pero Axl quiere que hable por sí misma», y luego agregó: «No se hizo para los críticos ni para nadie más. Fue un bonus para los fanáticos.»

Pero el cover de la canción de Manson no fue lo único que generó comentarios sobre el álbum, sino que también lo hizo el misterioso y diminuto código escrito con los símbolos del Asesino del Zodiaco (un asesino serial no identificado que acechó el norte de California entre diciembre de 1968 y octubre de 1969) que se puede ver en la parte inferior de la portada.

Si bien durante años el significado de los símbolos fue un misterio, en 2008, semanas antes del lanzamiento de Chinese Democracy, el proyecto discográfico que le siguió a The Spaghetti Incident?, un fan de la banda resolvió el enigma y se supo que el mensaje detrás de los dibujos quería decir «fuck ‘em all», es decir, “a la mierda con todos ellos.”