Categorías: Noticias
| Publicado
07/10/2020

Guns N’ Roses presenta su propia mesa de pinball

Slash grabó riffs de guitarra especialmente para este producto.

Foto: YouTube de Jersey Jack Pinball

Guns N’ Roses presenta su propia mesa de pinball y tiene todos los condimentos para fanáticos, además de ofrecer una experiencia multisensorial e interactiva. Al igual que bandas como Metallica, KISS y AC/DC, ahora la liderada por Axl Rose ofrece su propia mesa, basada en la gira de reunión "Not In This Lifetime".

La fabricación estuvo a cargo de Jersey Jack Pinball, y Slash no solo participó en el diseño de la mesa sino que también grabó riffs de guitarra especialmente para este producto. La mesa de pinball se ofrece en tres modelos que condensan la estética inconfundible de Guns N’ Roses y contienen un tracklist de 21 canciones, sumado a las pantallas led que proyectan momentos de la gira y otorgan una experiencia única en el juego.

Slash es un gran fanático y coleccionista de pinballs y comentó sobre la experiencia de trabajar junto a Jersey Jack, la marca líder en Estados Unidos:

"Los juegos de pinball de Jersey Jack son algunas de las piezas más bellas y únicas jamás hechas y estoy honrado en haber podido trabajar con su brillante equipo para diseñar uno de los juegos más originales y emocionantes en el rock n’ roll jamás producidos”.

Foto: YouTube de Jersey Jack Pinball

La edición básica de estas mesas tiene un costo de $6.750 dólares, mientras que las especiales superan los 9 mil dólares y hay una tercera, de colección y ya agotada, que incluye una carta autografiada por los miembros de la banda: Axl Rose, Slash y Duff McKagan a más de 12 mil dólares. Ya están a la venta en la tienda de Jersey Jack.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.