Categorías: Noticias
| Publicado
28/07/2020

Guns N' Roses: Slash recuerda la primera vez que escuchó la voz de Axl Rose

El guitarrista compartió el recuerdo en una entrevista.

Foto: Flickr de daigooliva

Durante mucho tiempo, Slash odió ser quien tenía que responder preguntas sobre Guns N’ Roses y Axl Rose, pero desde que el grupo californiano está junto de nuevo, la historia es otra.

Con esa total libertad para consultarle sobre su banda y compañero, Matt Allen del medio Kerrang le pidió al guitarrista que le contara cómo fue la primera ocasión en la que escuchó la voz del cantante.

“Fue en un cassette que Izzy [Stradlin, co-fundador de GNR] trajo a mi casa", dijo Saul Hudson, nombre real del músico.

Acto seguido, el oriundo de Londres contó: "Hubo todo un ruido y luego apareció esta voz alta realmente intensa por encima. Mi primera impresión fue que fue muy emotivo. Tenía algo de blues y melodía, lo cual era raro para ese tipo de voz. No solías escuchar a alguien mantener esa melodía tan naturalmente. Luego fui a verlos a [Axl] y a Izzy tocar una vez”.

"En realidad no me di cuenta de que iba a ver a la misma persona que estaba en ese cassette. Eran jodidamente hardcore en el escenario. Izzy se deslizaba sobre sus rodillas y Axl dejándolo todo. Fue genial, como, ‘Mierda…’”, agregó.

Luego, con respecto a cómo fue la primera vez que ensayó con Axl Rose, Slash recordó:

“Nos juntamos en una sala de Hollywood y fue intenso. Comenzamos a trabajar juntos en ese momento. Hicimos algunos shows y siempre fue muy impredecible y salvaje. Como, ‘Está bien, veamos qué sucede’".

Recordamos que los Guns N' Roses serán los encargados de concluir la edición 2020 del Lollapalooza Argentina que todavía sigue en pie para fines de noviembre, aunque, como ya han asegurado algunos especialistas, el regreso de los conciertos en vivo parece estar lejos de volverse una realidad.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.