Categorías: Noticias
| Publicado
25/10/2019

Guns N’ Roses tocó "Dead Horse" en vivo por primera vez en 26 años

Foto: Facebook de Guns N' Roses

En la noche del miércoles, los Guns N’ Roses se presentaron en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, y entre himnos propios y ajenos, Axl Rose y compañía sorprendieron a los presentes al tocar “Dead Horse”, un track que, según el sitio Setlist.fm, no era interpretado por el conjunto de Los Ángeles desde el 17 de julio de 1993. Podés ver el video al final de la nota.

Perteneciente a Use Your Illusion I, el tercer disco de estudio de GNR editado en septiembre de 1991, “Dead Horse” nunca fue lanzado como single, pero sí supo hacerse un lugar en las estaciones de radio a comienzos de la década de los 90 como parte de la promoción del álbum.

Aunque la banda le regaló a los fans de antaño el tocar esa canción en vivo después de 26 años, muchos seguidores de los Guns continúan aguardando por nuevo material de parte del conjunto.

“Se pueden hacer un millón de cosas distintas en vez de publicar de un disco. Pero finalmente, creo que es lo que vamos a terminar haciendo”, dijo Slash a comienzos de septiembre con respecto al tan anhelado sucesor de Chinese Democracy.

Por otro lado, cabe recordar que, en marzo, los Guns N’ Roses regresarán a Sudamérica para ser unos de los headliners en las ediciones locales del Lollapalooza 2020.

Temas relacionados: Guns N’ Roses