Categorías: Noticias
| Publicado
07/08/2019

Guns N' Roses y Slipknot presentan sus filtros de Facebook

Los filtros y máscaras digitales son las nuevas remeras de bandas. O por lo menos agrupaciones como Guns N' Roses y Slipknot están tratando de ponerlos de moda entre sus seguidores.

En el caso de la banda liderada por Axl Rose, hace poco presentó un filtro que convierte rostros en calaveras para conmemorar los 32 años de la salida de Appetite For Destruction, su icónico primer disco. Podes probar las tres opciones diferentes que ofrece esa herramienta (una inspirada en Rose, otra en Duff McKagan, y otra en Slash) haciendo click acá.

Por su parte, Corey Taylor y compañía están enfocados en su nuevo álbum We're Not Your Kind, placa que se publicará este viernes 9 de agosto y se convertirá en la sexta de su exitosa trayectoria. Como parte de las labores de promoción de ese material, también tuvieron la astuta idea de crear sus propias máscaras para usar con la cámara de Facebook. De esa manera, terminan de emocionar a sus fanáticos que ya están bastante familiarizados con toda la parafernalia de disfraces y alter egos que Slipknot ha desarrollado desde su formación en 1995. Te invitamos a disfrutar de ese recurso desde este enlace.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre este proyecto fue el estreno del escalofriante video de "Birth of the cruel".