Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Gustavo Cerati: Preparan tributo a Bocanada en el CCK

    De Lucas Santomero16/08/2023
    Facebook Twitter WhatsApp
    Gustavo Cerati
    Gustavo Cerati. Foto: Eduardo Dell’Oro.

    A 40 años de la recuperación de la democracia, y bajo el ciclo musical “Discos Esenciales 1983-2023” que revisita los trabajos fundamentales de esos años, Gustavo Cerati tendrá un nuevo homenaje en el Centro Culturar Kirchner. El tributo tendrá lugar este domingo 20 de agosto y estará enfocado en el segundo disco solista del músico publicado en 1999, Bocanada.

    De la mano de Lisandro Aristimuño -quien también dirigirá el evento- en guitarras y voz, la banda principal también contará con Mariano Domínguez en bajo, Fernando Kabusacki en guitarra, Juan Pablo Alfieri en batería, Ariel Polenta en teclados, Rocío Aristimuño en percusión y An Espil en coros. Como invitados especiales participarán Tweety González, Nora Lezano y Fernando Nalé, quien formó parte de la banda de Cerati durante su etapa con Bocanada.

    https://www.instagram.com/p/CwAnzBIRs4y/

    Según informaron desde el CCK, la actividad requiere reserva de entradas bajo dos modalidades: virtual y presencial. Esto significa que, por un lado, se puede gestionar reserva previa en la web a partir del viernes 18 de agosto a las 12 h. Y por el otro, que habrá un cupo de localidades que se entregarán de modo presencial el mismo día de la actividad, desde las 14 h, en la boletería del Centro Cultural Kirchner.

    Después de la separación de Soda Stereo, Cerati continuó su carrera en solitario y lanzó Bocanada en 1999, sucesor de su debut Amor amarillo. El álbum se presentó como una obra diversa y experimental, abarcando una amplia gama de géneros musicales, incluyendo rock, electrónica, pop y elementos de música ambiental. Además, incluyó algunos grandes éxitos del músico como “Puente”, “Paseo inmoral” y “Tabú”.

    Gustavo Cerati
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: “Les faltan ideas”

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Keith Richards

    “Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura”: El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Sebastian Stan en Un hombre diferente (2024)

    Crítica de Un hombre diferente: El yo inalcanzable

    09/05/2025
    Black Sabbath

    Cuál es el disco más vendido en la historia de Black Sabbath

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.