Hace unas semanas anunciamos llegada de un episodio de dos horas de la serie BIOS de Nat Geo sobre la vida de Gustavo Cerati. Pues bien, esa pieza documental se acerca de forma inminente y la productora Underground así lo ha confirmado. De hecho, para acompañar el anuncio de su fecha de estreno, que será el domingo 25 de noviembre a las 22h, se publicaron dos fotografías inéditas del artista.

En una de ellas se lo puede de ver solo, con menos de 10 años de edad, mientras que en la otra aparece en compañía de su hermana Laura y su madre, Lilian Clark.

 

Sabemos además que la conductora de esa entrega dirigida por Sebastián Ortega será la cantante chilena Javiera Mena, quien junto a Benito, hijo del fallecido músico, recorrerá pasajes importantes de la vida del ex líder de Soda Stereo con ayuda de material audiovisual nunca antes publicado.

Te invitamos a mirar un adelanto de esta producción incluido al final de este texto, no sin antes recordar que también se está preparando un episodio similar sobre el icónico Charly García.