Categorías: Noticias
| Publicado
28/07/2020

Gustavo Stereo: El disco tributo con 20 artistas de distintas partes del mundo

El álbum se podrá escuchar a partir del 11 de agosto, el día en el que el músico cumpliría 61 años.

El sello mexicano Bela Records le rendirá tributo a Gustavo Cerati con Gustavo Stereo, un álbum tributo al músico argentino y la histórica banda que conformó junto a Zeta Bosio y Charly Alberti.

Del proyecto participarán más de 20 grupos y artistas de la escena emergente de América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía, así como también talentos ya consolidados en el mundo del cuarto arte, quienes le rendirán homenaje a una de las voces y conjuntos más influyentes del continente mediante cóvers de sus temas más emblemáticos y algunos otros que no tuvieron tanta difusión.

Cada reinterpretación contará con el añadido único y particular de los músicos a cargo y el disco buscará que el arte de Gustavo Cerati y Soda Stereo se dé a conocer de manera global, en especial en aquellas partes del globo a las que, por diversas circunstancias, no llegó antes.

Gustavo Stereo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de agosto de 2020, día en el que Cerati cumpliría 61 años y fecha que se busca que sea reconocida como el Día Internacional de Gustavo Cerati.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad