Categorías: Noticias
| Publicado
28/07/2020

Gustavo Stereo: El disco tributo con 20 artistas de distintas partes del mundo

El álbum se podrá escuchar a partir del 11 de agosto, el día en el que el músico cumpliría 61 años.

El sello mexicano Bela Records le rendirá tributo a Gustavo Cerati con Gustavo Stereo, un álbum tributo al músico argentino y la histórica banda que conformó junto a Zeta Bosio y Charly Alberti.

Del proyecto participarán más de 20 grupos y artistas de la escena emergente de América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía, así como también talentos ya consolidados en el mundo del cuarto arte, quienes le rendirán homenaje a una de las voces y conjuntos más influyentes del continente mediante cóvers de sus temas más emblemáticos y algunos otros que no tuvieron tanta difusión.

Cada reinterpretación contará con el añadido único y particular de los músicos a cargo y el disco buscará que el arte de Gustavo Cerati y Soda Stereo se dé a conocer de manera global, en especial en aquellas partes del globo a las que, por diversas circunstancias, no llegó antes.

Gustavo Stereo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de agosto de 2020, día en el que Cerati cumpliría 61 años y fecha que se busca que sea reconocida como el Día Internacional de Gustavo Cerati.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.