Foto Mon Laferte: Mariana Pardo / Foto Gwen Stefani: Facebook de Gwen Stefani

En general, estamos acostumbrados a que los artistas de la escena anglo no conozcan mucho de la música latinoamericana. No obstante, resulta un tanto raro que un artista no tenga idea de quién es un colega con quien inclusive compartió un dueto.

Tal es el caso de Gwen Stefani, aclamada vocalista de No Doubt, quien pese a haber interpretado Feliz Navidad junto a la chilena Mon Laferte, confesó no saber quién era ella durante la entrevista posterior a la presentación en vivo de esa canción en el programa de Jimmy Kimmel. 

Concretamente, la rubia comentó:

“Estaba preguntándole a la disquera con quién podría hacer la interpretación y me hablaron de ella. Cuando vi sus videos pensé que parecía una chica del Orange County, por los tatuajes. Luce como alguien con quien podría haber crecido, así que me sorprendió saber que era de Chile”.

Podes escuchar sus dichos sobre el asunto a partir del minuto 3:50 del video que incluimos a continuación.

Como era de esperarse, tal respuesta tan sincera por parte de Gwen ha generado cierto enojo por parte de los fans de Laferte en redes sociales. 

De cualquier forma, la citada canción navideña forma parte de You Make It Feel Like Christmas, el nuevo álbum publicado por Stefani. Te invitamos a disfrutar de la comentada presentación de ambas al final de este texto.