| Publicado
31/07/2019

Haim estrena video dirigido por Paul Thomas Anderson: "Summer Girl"

Foto: Jasper Rischen

En medio de la asfixiante ola de calor que azota al hemisferio norte, Haim estrena "Summer Girl". Se trata de la primera canción del trío californiano desde su álbum Something to Tell You (2017).

La canción fue anticipada ante la reducida audiencia de un show íntimo que dieron este mes en Los Ángeles. Fue co-producida por Rostam y Ariel Rechtshaid y ya se puede escuchar en plataformas de streaming.

"Summer Girl" no trata precisamente sobre el verano, sino que guarda una dramática historia detrás. Sobre eso, Danielle Haim cuenta en un comunicado:

"Empecé la canción cuando me enteré que mi compañero tenía cáncer. Estaba de gira e intentaba enviarle energía positiva casi telepáticamente. Cada vez que podía volver a casa en medio de los shows, quería ser su sol, su verano cuando se sintiera oscuro. Su esperanza para cuando se sintiera desesperanzado."

La canción llegó acompañada de un video dirigido por Paul Thomas Anderson que podés ver al final de esta nota. No es la primera vez que director de películas como Punch-Drunk Love y There Will Be Blood trabaja con el trío de hermanas; previamente dirigió los clips de "Right Now", "Little of Your Love" y "Night So Long."



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad