Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
06/02/2018

Half Waif anuncia nuevo disco y estrena canción sobre cómo mantener la autonomía en una pareja

Foto: Tonje Thilesen

Half Waif, el proyecto musical de Nandi Rose Plunkett, anunció esta tarde su nuevo disco: Lavender verá la luz el 27 de abril mediante el sello Cascine. Según un comunicado, el disco se llama así en honor a su abuela Asha, "un guiño a la lavanda que recogería de su jardín y luego herviría en la cocina".

A modo de adelanto, la neoyorquina estrenó el video de "Keep Out", el primer corte de este nuevo disco, sucesor de Probable Depths (2016). Sobre la canción, cuenta:

"'Keep It Out' es una canción sobre la evolución de uno mismo en una relación: el mantenimiento de la autonomía en pleno proceso de estar en pareja, envejecimiento y decadencia".

El audiovisual, dirigido por Celina Carney, explora esa lucha interna y externa a través de una coreografía interpretada por seis chicas, entre ellas la misma Plunkett.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.