Categorías: Noticias
| Publicado
09/03/2017

Halsey anuncia nuevo disco: Hopeless Fountain Kingdom

Ashley Nicolette Frangipane, mejor conocida como Halsey, anunció oficialmente su segundo disco de estudio el martes a través de sus redes sociales. El sucesor de Badlands (2015) se llamará Hopeless Fountain Kingdom y será lanzado en junio de este año.

Si bien muchos comentarios en las redes y medios hicieron alusión a la foto artística que eligió la cantante para dar la noticia -en la que se la ve a ella semi desnuda sosteniendo una rosa y que, según declaró en Twitter, no será la portada del álbum-, algunos fans observadores pudieron descifrar pronto que el título del nuevo álbum se corresponde con el de una fuente que está en la estación de la calle Halsey del metro L de Brooklyn, Nueva York.

El mes pasado en Londres, cien afortunados admiradores fueron invitados por la cantante estadounidense para oír cuatro canciones como adelanto del nuevo material durante un emotivo encuentro en una iglesia.

Lo último que pudimos escuchar de ella fue "Not Afraid Anymore", que forma parte del soundtrack de la película Cincuenta sombras más oscuras, y la colaboración que realizó con The Chainsmokers, “Closer”.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.