Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Harry Styles obtiene un Récord Guiness con su canción "As It Was"

    De Lucas Santomero12/04/2022
    Harry Styles.
    Harry Styles. Foto: Gentileza de prensa.

    Cada nuevo lanzamiento de Harry Styles da que hablar, ya que es imposible que el ex One Direction pase desapercibido. En su búsqueda por causar impacto, el británico no deja de sorprender y esta vez no fue la excepción porque, a pocas horas de haberse estrenado, su último single "As It Was" batió el récord de la canción más escuchada en Spotify el día de su estreno.

    Superando las 16 millones de reproducciones en 24 horas, el tema se convirtió en el más reproducido en la plataforma de streaming y también en la canción más escuchada en un día en la categoría masculina. Esto hizo que Styles obtuviera un Récord Guinness, algo que la organización confirmó a través de sus redes sociales.

    "Después de tener una breve charla con Spotify, podemos confirmar que el último single de Harry Styles, 'As It Was', rompió el récord mundial como la canción más escuchada en la plataforma en 24 horas (masculino)", publicaron desde la cuenta oficial de Twitter de los récord Guinness.

    After a little chat to @Spotify, we can confirm that @Harry_Styles latest single, As It Was, has broken the record for most streamed track on Spotify in 24 hours (male).https://t.co/NQd3MZfxws

    — Guinness World Records (@GWR) April 8, 2022

    De acuerdo a los datos e información aportados por Spotify, la última canción de Styles acumuló un total de 16.103.849 reproducciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento, algo inédito para un artista masculino hasta el momento. El año pasado, Adele logró el mismo récord en la categoría femenina con su tema "Easy on Me".

    Como ya se sabe, "As It Was" fue el primer corte de difusión del nuevo disco del artista que llegará el próximo 20 de mayo bajo el nombre de Harry's House. Escucha el single a continuación:

    Harry Styles
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Freddie Mercury / Mural de Freddie en Wembley
    El nuevo mural de Freddie Mercury que apareció en Wembley
    Ozzy Osbourne / Tony Iommi
    Tony Iommi reveló cómo fue su última conversación con Ozzy Osbourne
    Un artista creó un tarot inspirado en las grandes figuras del rock nacional
    adidas y Oasis presentaron una nueva colección
    Neptun lanzó una colección inspirada en las Tortugas Ninja
    Oasis en Argentina
    La frase de Noel Gallagher que encendió los rumores sobre una nueva gira de Oasis
    Nike presentó su nueva colaboración con Travis Scott
    Nike presentó su nueva colaboración con Travis Scott
    Ben Howard
    5 razones para ver a Ben Howard en Argentina

    Lo último

    El disco esotérico que obsesionó a Eric Clapton: "Lo escuchaba una y otra vez"
    El disco que "cambió todo" para Roger Waters
    El mejor compositor de la historia para Billy Joel: "Todo lo que escribió fue perfecto"
    Qué ver en Prime Video: 3 películas recomendadas por Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.