Categorías: Noticias
| Publicado
14/01/2019

Harry Styles de One Direction versiona "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana

Foto Harry Styles: Hélène Pambrun / Facebook de Harry Styles

En la actualidad, Harry Styles no solo es reconocido por su paso por One Direction; el joven músico es también celebrado por su exitosa carrera en solitario.

De cualquier forma, su figura dista mucho del rock y está fuertemente vinculada a canciones pop. Pese a lo anterior, se está difundiendo por estos días un breve video del cantante interpretando "Smell Like Teen Spirit" de Nirvana. Aunque se trata de un clip de pocos segundos, se alcanza a percibir mucha fiereza en su voz. Aquello ha sorprendido a más de uno de sus seguidores.

En cuanto al lugar donde se grabó la secuencia, se sabe que fue en Gigabar, un local gastronómico de Tokio en donde se permite a los comensales tocar instrumentos en vivo y cantar. Allí mismo, Styles tocó la batería durante una interpretación de "Knockin' On Heaven's Door" de Bob Dylan.

Te invitamos a disfrutar de esta faceta rockera de Harry a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.