|
15/08/2019

Esto dijo Hayley Williams sobre el futuro de Paramore

Foto: @phojoh / vía Facebook de Paramore

El 7 de septiembre de 2018, Paramore se presentó en el Municipal Auditorium de Nashville dando el que, hasta hoy, fue su último show hasta nuevo aviso.

Desde aquel entonces, no hay novedades sobre cuándo Hayley Williams y compañía volverán a recorrer las rutas o, en todo caso, regresarán al estudio para grabar el sucesor de su aclamado After Laughter. Con respecto a este asunto conversó la cantante con Entertainment Tonight.

Durante la presentación de Good Dye Young, su compañía de cosméticos veganos, en el Beautycon Festival de Los Ángeles, Williams reaccionó a los rumores que indicaban que Paramore está trabajando en nuevas canciones después de que ella compartiera un misterioso y silencioso video en Instagram.

"Para ser honesta, soy un humano horrible para esos posteos de Instagram con los que dejé a todos haciéndose preguntas", le dijo Williams. "Número uno, creo plenamente en los hiatos de las redes sociales. Creo que es muy bueno para la salud mental y, personalmente, realmente los necesito."

"Pero no quería que la gente se olvidara... Siempre fui música primero. Mi primera salida creativa fue la música y, aunque la gente me va a ver en este tipo de espacio [de belleza] mucho más, no quiero que lo olviden. Así que pensé, 'Solo voy a dejar esto acá y ¡nos vemos luego, chicos!", agregó la artista de 30 años.

Acto seguido, dejando cualquier tipo de broma a un lado, Williams admitió no tener ni la más mínima idea de qué le depara el futuro a la banda.

"Realmente no sé qué será lo próximo para Paramore”, confesó. “Los chicos [Taylor York, Zac Farro] y yo acabamos de cenar la otra noche en mi casa. Creo que realmente estamos disfrutando de ser amigos y seres humanos adultos en casa solos, sin música", finalizó.

Temas relacionados: Hayley WilliamsParamore