Categorías: CineNoticias
| Publicado
22/06/2016

HBO canceló la serie Vinyl

La cadena televisiva HBO acaba de confirmar que Vinyl, la serie ambientada en la escena rock de los '70, fue cancelada: "Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido no proceder con una segunda temporada de Vinyl" lee el comunicado que divulgó The Hollywood Reporter.

La serie, producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, ya tenía programada una segunda temporada pero la cadena dio marcha atrás:

"Obviamente esta no fue decisión fácil. Tenemos un enorme respeto por el equipo creativo y los actores, por su trabajo duro apasionado en este proyecto".

La cadena apuntó contra los bajos ratings que tuvo, comparada a los altos costos de producción. Cancelar la serie permitirá a los ejecutivos trabajar en otros proyectos.

Vinyl nos dejó una buena primera temporada con su incomparable soundtrack, que incluyó canciones de Julian Casablancas, Iggy Pop, Neko Case y demás.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: HBOsliderVinyl