Noticias
|
01/03/2021

Connected: Hernán Cattáneo estrena su concierto sinfónico en Netflix

El destacado DJ argentino presenta el concierto de música electrónica realizado en febrero del 2018 en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Hernán Cattáneo en el Teatro Colón (2018). Foto: Gentileza de prensa.

Dentro del contenido audiovisual relacionado con la música que hay en el catálogo de Netflix, el panorama argentino ha tomado relevancia con la miniserie Rompan todo y el documental Roncanrol Cowboys. Y ahora, se ha sumado una nueva e interesante propuesta que involucra al músico Hernán Cattáneo.

El destacado dj argentino -pionero en la música house- presenta Connected, un concierto sinfónico de música electrónica realizado en febrero del 2018 en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires. El documental es una recopilación de los momentos vividos por Hernán y los artistas invitados, y cuenta con reportajes a los artistas/músicos más diferentes escenas del backstage. 

El singular concierto materializa la unión de lo clásico y lo contemporáneo. Un recinto como el Teatro Colón, con su historia y con la simbología que lo rodea, recibe al dj que despliega su propuesta aggiornando el espacio pero también mixturando sus sonoridades con las de la música clásica, creando una fusión propia de las épocas modernas.

Una semana después de sus presentaciones en el emblemático teatro, el mismo show se llevó a cabo en el "Festival UNICOS" -gratuito y al aire libre- en la ciudad de Buenos Aires, para 40.000 personas, con la misma orquesta sinfónica dirigida por el prestigioso director Gerardo Gardelin. El documental ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.