Categorías: Noticias
| Publicado
29/01/2016

Hijo de la Tormenta anuncia nuevo disco con arte de tapa y tracklist

La banda cordobesa de heavy-psych-rock detonó un sinfín de emociones al anunciar oficialmente el lanzamiento de su anhelado segundo disco: El Manto de la Especie. Si bien el trío se había encargado de comunicar el inicio del proceso y de ilustrar sus etapas a través de su asertiva comunicación por redes sociales, anoche develó el arte de tapa que acompañará la producción, junto a la lista de temas y una fecha tentativa de lanzamiento.

El Manto de la Especie cumplirá la difícil tarea de suceder al aclamado disco debut homónimo del colectivo que acuñó el término “psicodelia del monte”. Hijo de la Tormenta (2014, Venado Records) retrató eficazmente la elevada propuesta de la banda y le permitió compartir escenario con grandes exponentes internacionales de la psicodelia pesada como: Radio Moscow, Yawning Man o Jeremy Irons & the Ratgang Malibus.

La nueva producción de Hijo de la Tormenta (con fecha tentativa para mediados de febrero), fue grabada y mezclada en 440 Estudios en Córdoba y viajará a Portland para ser masterizada por Billy Anderson (productor musical de renombre dentro de la escena por haber colaborado con bandas como Acid King, Los Natas, Pallbearer o Sleep). Se agrega al entusiasmo pre-lanzamiento saber que el disco cuenta con la importante colaboración del ex Sur Oculto: Fabricio Morás (cuyo disco solista Ruido Como Antes figuró en nuestra lista de los mejores 11 discos cordobeses del 2015).

A continuación les dejamos la lista de temas y el arte de tapa que acompañará a El Manto de la Especie, con autoría de Florencia Cossuta y el gran Angel Fundie Biela.

01. Rock para huir de una ciudad
02. 53 cosechas
03. El Abuelo
04. Manifiesto al Sol
05. Un mañana aún más glorioso nos espera
06. Recibimiento




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.