Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
05/02/2020

Hinds canta sobre relaciones disfuncionales en su nueva canción: "Good Bad Times"

Foto: Andrea Savall

La agrupación española Hinds anunció un nuevo disco: The Prettiest Curse llegará a las plataformas de streaming el 3 de abril a través del sello Lucky Number Music.

El cuarteto madrileño acompañó la noticia con el estreno de "Good Bad Times", canción que se desprende del álbum producido por Jennifer Decilveo (Bat for Lashes, Beth Ditto, Albert Hammond, Jr., entre otros). Con la psicodelia y las guitarras que caracterizan a Hinds, la canción habla sobre relaciones "altamente disfuncionales." En un comunicado, Carlotta Cosials cuenta:

"¿Sabes cuando en las películas dos personas viven realidaes completamente opuestas dentro de la misma relación? ¿Cuando uno piensa que está todo bien y el otro que está a punto de ahogarse? 'Good Bad Times' trata sobre esa especie de batalla comunicativa; esa especie de diferencia horaria entre dos personas; la distancia: las dos caras de una moneda. Dos lados muy juntos que no se pueden separar, a pesar de que parecen ser completamente opuestos."

"Good Bad Times" llegó acompañada de su video oficial, realizado por Jean LaFleur. Miralo a continuación, seguido del arte de tapa (obra de Ouka Leele) y lista de temas de The Prettiest Curse:

Hinds - The Prettiest Curse:
01. Good Bad Times
02. Just Like Kids (Miau)
03. Riding Solo
04. Boy
05. Come Back And Love Me <3
06. Burn
07. Take Me Back
08. The Play
09. Waiting For You
10. This Moment Forever


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.