Foto: Cortesía prensa

Hipnótica acaba de lanzar el tercer álbum de su trayectoria titulado Clásico. Tras haberlo presentado en vivo en su natal Córdoba y haber agotado las entradas en el Studio Theater, Nahuel Barbero y Hernán Ortíz se preparan para entregar esas canciones en vivo en la ciudad de Buenos Aires. 

Recordemos además que hace unos meses tuvimos la oportunidad de escuchar varios de los temas que conforman esa placa grabada en Estudio El Mar. Por ejemplo, comentamos sobre “Fluir”, “Caida Libre” y sus videoclips oficiales; así como  escuchamos “De Nuevo”.

La impronta de esos tracks se basa en conjugar un pop melodioso con arreglos de guitarra y teclado que invitan al romance y la ensoñación. Asimismo, son perceptibles influencias de ritmos cariocas como el bossa nova en algunas de sus secuencias.

Sobre el evento de presentación de ese disco en la capital argentina, sabemos que será en La Tangente (Honduras 5317) y tendrá más de un invitado especial, como Hana, que abrirá la jornada.  Las entradas anticipadas para ese show que sucederá el próximo viernes 14 de diciembre desde las 21h se pueden conseguir por medio de Ticket Hoy.  

Por lo pronto, te invitamos a entregarte a las delicadas y seductoras pistas de ese álbum a continuación.